Static Slide

Parques infantiles y fitness exterior HPC Ibérica

Static Slide

Parques infantiles y fitness exterior HPC Ibérica

Static Slide

Parques infantiles y fitness exterior HPC Ibérica

Static Slide

Parques infantiles y fitness exterior HPC Ibérica

Static Slide

Parques infantiles y fitness exterior HPC Ibérica

Static Slide

Parques infantiles y fitness exterior HPC Ibérica

Juegos Interactivos

Juegos interactivos que fomentan el aprendizaje y el ejercicio físico en niños y adolescentes

Recientes estudios han demostrado que la actividad física durante las clases ayuda a mejorar el rendimiento académico. Basado en estos estudios se ha desarollado la gama HPC Interactive con los productos e-Wall y e-Sport - una combinación de sesiones de aprendizaje, juego electrónico y una elevada actividad física, pensado especialmente para escuelas, museos, parques e instituciones donde se quiera transmitir conocimiento de manera divertida y diferente, mientras se está en movimiento.

e-Wall y e-Sport son una alternativa ideal para aprender contenidos académicos, para trabajar en grupo o para sesiones de trabajo por temas.

Las sesiones se crean fácilmente en un iPad que se conecta por wi-fi con el juego interactivo. Los niños corren para tocar la luz de la respuesta correcta que se enciende en el juego interactivo.

Intuitivo y fácil de usar

La aplicación FIL, instalada en el iPad o iPhone, facilita a los alumnos y profesores la creación de nuevos ejercicios educativos.

Los ejercicios consisten en preguntas tipo test con texto, dibujos o fotos. El profesor o los alumnos pueden crear fácilmente las sesiones de aprendizaje en la aplicación FIL del iPad, que se conecta por wi-fi con el juego interactivo. Las luces del juego se iluminan con 5 posibles respuestas. El alumno corre para tocar la luz de la respuesta correcta.

Los ejercicios están organizados por temas y edades, y pueden ser compartidos con otras escuelas y usuarios a través de la nube de HPC.

Movimiento físico mientras se aprende

El e-Wall o el e-Sport son ideales para variar el método de enseñanza, trabajar las competencias en grupo o crear clases divertidas por temas. Los alumnos están en movimiento constante mientras están aprendiendo.

La actividad física y el juego tienen una correlación directa con el aprendizaje de contenidos. Juegos para descansos activos e-Wall y e-Sport incluyen 4 juegos que promueven el ejercicio físico adecuados para todas las edades.

Cuando el juego interactivo no está conectado a un iPad, se activa automáticamente la selección de juegos, diseñados para jugar en equipo o individualmente: Reaction entrena la rapidez y los reflejos de los jugadores, en Memory se ejerce la capacidad de retención, la clave para ganar en Team es la cooperación entre dos jugadores, y Squash es un exigente y competitivo juego para correr.

Posibilidades de instalación

Las posibilidades de aplicación del e-Wall o e-Sport son muy amplias, ya que son ideales para todos los sitios donde se quiere combinar el aprendizaje con movimiento y actividad lúdica.

Ejemplos: escuelas: para todas las asignaturas; espacios públicos: para enseñar y aprender a reciclar; ciudades: para contenidos después de una visita turística; museos: sobre contenidos específicos del museo; bibliotecas: sobre temas de literatura; parques públicos, etc.

e-Wall y e-Sport son diseñados para instalación exterior o interior, con materiales robustos y antivandálicos, con una garantía de 5 años.

Para ver el vídeo sobre aplicaciones del e-Wall en clases con alumnos de diferentes edades, haz clic aquí Para ver el vídeo sobre los juegos para descansos activos, haz clic aquí

Abre aquí la GUIA RÁPIDA para aprender a obtener y crear ejercicios en tu iPad o iPhone, conectarte al juego y jugar.

2015-06-24 14.20.58 retocada
Action
Action two boys
Math girls
editmode 4
playmode 1
playmode 3
playmode 5